miércoles, 10 de octubre de 2012

Música: Eres Soberano

Hace unos meses oí una canción en inglés que me gustó mucho. No fue de un grupo o artista bien conocido, pero creo que dice algo que necesitamos reconocer. Habla de la soberanía de Dios. Él es poderoso y “todo lo hace según el designio de su voluntad” (Ef. 1:11, RVC). Muchas veces cuando algo mal sucede en esta vida nosotros dudamos de la bondad de Dios. Si él realmente “dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman,” ¿porque nos suceden malas cosas? No espero tener las respuestas a todas mis preguntas. Pero sí espero en el Señor y sus promesas. Esta es una traducción rápida de una canción que me ha ayudado a confiar en Dios

(en inglés)

VERSO 1
Tú puedes hacer que la lluvia caiga sobre mí
O salir volando
Tú puedes hacer que el sol brille sobre mí
U ocultarse por días
Tú puedes hacer que el viento me refresque la cara
O destruir este lugar
Pero no significa que estés lejos

CORO
O, confío en Ti, confío en ti
Eres soberano
O, confío en Ti, confío en ti
Eres soberano

VERSO 2
Tú puedes calmar el mar o revolverlo
Los dos para alabar Tu Nombre
Tú puedes hacer que el cielo caiga en llamas
Para mostrar Tu gloria
Tú puedes quebrantar mi corazón para darme gozo
Tú puedes quitarme de todo para hacerme más como Tú

No hay comentarios.: